Spots

KAS presenta "El útlimo deseo de Marcos" para cine y televisión

La nueva campaña de Villar-Rosàs para la marca de pepsiCo realza el valor de la amistad y las experiencias intensas que son especiales al ser vividas en grupo.

Tras cosechar gran éxito en la red, con más un millón de visitas en tan solo 3 semanas, la campaña podrá verse en televisiones autonómicas en horarios de máxima audiencia.

El spot narra cómo los amigos de Marcos hacen realidad su "lista de cosas que hacer antes de los 30", precisamente el día del trigésimo cumpleaños del protagonista. Isabel Tello, Brand Manager de KAS Sabores, afirma que "esta campaña ha superado nuestras propias expectativas. El seguimiento en redes sociales creció como la espuma en un tiempo récord y el recuerdo publicitario no tiene precedentes en la marca en los últimos 3 años".

De forma complementaria a la campaña, a partir del día 1 de marzo KAS premiará la fidelidad de sus consumidores con la promoción 'Planazos KAS', a través de premios que grupos de amigos podrán hallar en los productos de la marca y canjear por una “experiencia intensa” a través del canal de Facebook de la marca o de la plataforma 'Planazos Kas'.

Anunciante:Pepsico
Agencia:Villar-Rosàs
Productora:Oviedo
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir