Spots

KFC presenta su campaña "Los sabores de la Navidad"

KFC (Kentucky Fried Chicken), la famosa marca de comida rápida especializada en productos de pollo, acaba de presentar su nueva campaña de publicidad "Los sabores de la Navidad", desarrollada por la agencia madrileña Ogilvy & Mather Publicidad.

La Navidad es una época para compartir con las personas que más quieres, en ocasiones, diferentes por su carácter pero únicas y auténticas. Con este concepto ha trabajado el equipo creativo de la agencia que, utilizando el humor para empatizar con el público objetivo de la marca, ha querido comparar a los miembros de una familia con los diferentes sabores y atributos de KFC.

Cada persona tiene un sabor diferente y, por eso, es especial: "La campaña de Navidad de KFC celebra las diferencias que nos hacen únicos. Por eso hemos decidido llenarla de sabores", señalan los creativos.

En la campaña aparecen personajes como "el tío picante, el único capaz de ponerte rojo" o "la madre tierna, para ella siempre serás su bebé", que compiten en protagonismo con "el hermano crujiente, que te quita todas las novias". Juntos forman una familia que disfruta de estas fiestas con KFC.

Activa hasta el próximo 9 de enero en las principales cadenas nacionales, la campaña se emitirá con spots de 40 y 20", y una pieza de 10".

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, Director general Creativo y Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos, quienes trabajaron junto al director de Planificación, José Juanco. Por parte de KFC, el equipo ha estado formado por Victorien Mardelet, Marta G. Hernanz y Abraham Angulo.

Anunciante:KFC
Agencia:Ogilvy&Mather
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir