Spots

Kitchen y Pullmantur se niegan a vivir la vida a medias

La forma en que vivimos depende en parte de nosotros mismos, de la actitud que adoptemos cada día. Hay que ser optimistas, vivir la vida con intensidad porque cada momento es único. Disfrutar nuevas experiencias, rodearnos de gente diferente, aprender cosas nuevas, todo eso en definitiva, nos lleva a tener una vida más rica.

A partir de esta idea surge la nueva campaña de Kitchen para Pullmantur "La vida no se puede vivir a medias. Tus vacaciones tampoco". La compañía de cruceros ha evolucionado su oferta adaptándose cada vez más a los gustos y costumbres de los españoles, pero desde un mundo aspiracional con el cual sentirse identificado, porque nadie sabe divertirse o disfrutar de las cosas como lo hacemos nosotros. No nos gusta hacer las cosas a medias, no sabemos disfrutar a medias, ni salir a medias.

Esa idea de exprimir cualquier experiencia vital al máximo encaja perfectamente con la nueva propuesta comercial de Pullmantur, y su Todo Incluido evolucionado: nueva gastronomía con menús diseñados por Paco Roncero, chef internacional con dos estrellas Michelin; nueva oferta de excursiones incluyendo una mayor personalización de las mismas; y un nuevo pack de bebidas incluidas, apostando de forma clara por la calidad que sólo ofrecen las primeras marcas.

Iñaki Bendito, director creativo de la agencia, explica el hilo creativo usado para la nueva campaña de la compañía de cruceros: “Llevamos trabajando con Pullmantur más de cuatro años y en cada creatividad no sólo mostramos unas vacaciones, sino una filosofía de vida. Viajar es como vivir, no se puede hacer a medias y por ello incluimos mensajes positivos, inspiradores y que invitan a soñar”.

La campaña multicanal, que se ha lanzado el 22 de enero, estará presente en digital, prensa, exterior y televisión. En este último medio se emitirán cuatro spots: La vida no se puede vivir a medias, tus vacaciones tampoco (de 20 segundos de duración), Excursiones, Gastronomía y Todo incluido (de 10 segundos de duración cada spot). La campaña también contempla acciones de no convencionales en la estación del AVE Puerta de Atocha en Madrid.

El equipo creativo de Kitchen que se ha embarcado en esta acción está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Zoe Barceló, Yeray Cerpa, Rubén García, Daniel Marco, Enrique Linde y como producer Javier Calvo. La tripulación del equipo de cuentas la conforman Leonor Mallorquí, Sergio Vicente y María Casado. Por parte del cliente: Tamara Marín, Ana Luisa Gomariz, Borja Reus, Daniel Reus y Gregorio Castaño.

Anunciante:Pullmantur
Agencia:Kitchen
Productora:Agencia creativa Kitchen
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir