líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kitchen y Pullmantur hace que eches de menos el verano

Vuelve el invierno y con él, las agradables tardes de película y manta, los cafés calentitos y las comidas de cuchara. Pero también llega el frío, los catarros, la lluvia y los abrigos.

Kitchen ha creado Ojalá fuera verano, la última campaña para Pullmantur Cruceros con la finalidad de no esperar al próximo verano para volver a disfrutar de playa blancas y aguas turquesas. La nueva campaña rinde un peculiar homenaje al invierno.

El spot, del que parten el resto de piezas de la campaña, juega a crear una oposición entre lo que escuchamos y lo que vemos. Una voz en off relata todo lo que nos gusta del invierno como por ejemplo el olor de las castañas asadas o el taparte frente a la televisión con tu manta favorita, mientras que las imágenes nos muestren unas playas paradisiacas en el Caribe.

Iñaki Bendito, director creativo de la agencia, explica por qué eligieron la contradicción como eje central de la estrategia: «En nuestro homenaje al invierno mostramos la oposición entre imagen y audio. Así conseguimos que el espectador entre en contradicción, que se debata entre lo que vive, el invierno, y lo que añora: el verano«.

Como siempre, la innovación y creatividad, soportadas con imágenes espectaculares grabadas on site con cámaras 4K y el apoyo de drones de última generación, invitan a hacer la maleta este invierno y sumergirse en el Caribe.

Desde el 2012, año en el que comenzó a trabajar con Pullmantur Cruceros, Kitchen ha desarrollado diferentes campañas como Calendario de Sensaciones o la espectacular campaña de Exterior que convirtió el intercambiador de Nuevos Ministerios en una maleta gigante.

La campaña consta de tres piezas diferentes para exterior, tres spots para televisión (30 y 10 segundos) y un spot para Internet dedicado a la Navidad (de 13 segundos de duración).

 

El #dieselgate provoca en Volkswagen una sangría de 3.500 millones de euros en pérdidasAnteriorSigueinteEn su campaña más solidaria, IKEA convierte los dibujos de los más pequeños en peluches

Noticias recomendadas