Spots

La agencia R* se encarga de desarrollar las dos últimas campañas para DGT

La agencia R* se ha encargado de desarrollar las 2 últimas campañas para DGT. En primer lugar, la campaña de verano 2013, bajo el concepto "El verano está lleno de vida y de Vidas", que transmitía la idea de que hay que respetar las normas de circulación, porque nuestras acciones afectan al resto de personas con las que nos cruzamos.

Para ello, la agencia creó un spot en el que el mensaje que se quiere comunicar es que las mejores historias son las que se pueden contar. Se buscaron imágenes emotivas de gran impacto para conectar con la audiencia y ser más efectivo a la hora de transmitir el mensaje.

Asimismo, R* diseñó y programó una aplicación específica para Facebook asociada a esta campaña en la que todos los fans de DGT pudieron dejar un mensaje como los que aparecen en los paneles instalados en las carreteras, obteniendo un vídeo en el que se ve desde un plano subjetivo uno de estos paneles que muestra el mensaje escrito por el usuario. Cuando finalizó la campaña, se habían publicado más de 2.500 mensajes.

Anunciante:Dirección General de Tráfico
Agencia:R*
Productora:Picnic
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir