Spots

La campaña "Maridaje del Chef" de Hero le invita a vivir una experiencia gourmet

Hero continúa apostando por la integración de medios para sus campañas publicitarias. En esta ocasión, Hero lanza una nueva campaña de sus mermeladas Maridaje del Chef en la que combina campaña en televisión y medios digitales, con acciones en redes sociales para sus incondicionales seguidores, así como acciones promocionales en el punto de venta.

Hero ha creado una campaña para televisión que comenzó el día 2 de marzo y tendrá presencia hasta Semana Santa con spots de 20'' y 10''. Este nuevo spot, atractivo y a ritmo de cha cha chá, se puede ver aquí:

Para el apoyo digital de la campaña, Hero ha lanzado www.quedateacomerconhero.com una plataforma donde la marca invita a todos los consumidores a participar en un concurso de recetas con sus nuevas mermeladas.

Combina & Crea con Maridaje de Hero. Dinámica del concurso

Para participar en el concurso, todo el que quiera tendrá que crear y compartir su mejor receta con Mermeladas Hero e invitar a sus amigos a comer de forma virtual. Cuantos más amigos pulsen en la invitación, más oportunidades tendrá el participante de ganar el concurso.

Las 5 mejores recetas serán elegidas por un jurado formado por el equipo de Hero España. Los ganadores disfrutarán de un viaje en el que podrán vivir una auténtica experiencia gourmet en las instalaciones de Hero en Murcia y que incluirá un taller de cocina.

Además, entre los participantes del concurso se sortearán 300 lotes de producto.

El concurso estará activo hasta el 25 de marzo y los ganadores se comunicarán en la web de la promoción http://www.quedateacomerconhero.com/ el 27 de marzo.

Con Maridaje del Chef, todos querrán quedarse a comer

Maridaje del Chef son mermeladas de máxima calidad elaboradas con verduras, especialmente creadas para usar en la cocina. Esta nueva gama pretende acercar a los consumidores nuevas ideas, sabores, texturas y experiencias.

Los nuevos sabores permiten a los consumidores elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla y sentirse como auténticos chefs en su propia cocina. Hero presenta diversas recetas con las que a más de uno se le hará la boca agua. Las recetas se pueden consultar en su nueva aplicación de recetas disponible en ios y Android así como en su página web.

Anunciante:Hero
Agencia:Ideas agitadas
Productora:Sr. Alce
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir