Spots

La cita de Heineken

'The Date', el spot de Heineken acaba de pisar nuestro territorio nacional. La segunda entrega de su campaña global Open your World no lo tenía fácil tras los éxitos recogidos por 'The Entrance' (primera entrega) que logró conseguir el oro en Cannes el 2011. La agencia encargada del proyecto ha sido la misma para ambos, Wieden & Kennedy Amsterdam, repite también el mismo realizador, el sueco Fredrik Bond.

En 'The Date', el protagonismo está en manos del actor Guillaume Dolmans, éste pone en marcha toda su imaginación para mostrar a una chica, Samantha Rex, todas sus habilidades y lograr así conquistarla. Como música de fondo han decidido andar sobre seguro optando por escoger la banda sonora 'Jaan Pehechaan Ho' de Mohammed Rafi, un éxito musical de Bollywood de los años sesenta.

El spot se puede ver también en YouTube, Facebook y en la página oficial de la compañía. Las tomas falsas del rodaje, realizado en Londres, también han sido publicadas incluyendo los comentarios de los protagonistas. Heineken ha declarado que próximamente sacará una aplicación del spot y su música en la página de la empresa en Facebook.

Anunciante:Heineken
Agencia:Wieden & Kennedy Amsterdam
Productora:Sonny Londres
Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir