líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Despensa firma la campaña de phone sharing, el nuevo servicio de .Tuenti

La Despensa y .Tuenti siguen trabajando en el reposicionamiento de la marca, y prueba de ello es su nueva campaña, en la que dan a conocer un nuevo servicio de la compañía, único en el sector: Phone Sharing.

Cualquier cliente de .Tuenti que se quede sin su móvil (se rompa, se pierda, se quede sin batería, se quede en casa…) podrá hacer Phone Sharing y utilizar cualquier otro teléfono que alguien le preste para hacer llamadas, manteniendo su número.

Para comunicar este servicio, se ha desarrollado una campaña que incluye un extenso plan de medios online, un circuito de piezas de exterior que incluye el cubo de Nuevos Ministerios y un vídeo en el que se muestran esas situaciones cotidianas que todos hemos vivido alguna vez en las que nos quedamos sin móvil.

Esos momentos que podrían ser un auténtico drama pero que ahora se pueden sobrellevar mejor gracias a Phone Sharing de .Tuenti.

Cepsa lanza 'Cepsa Pay', una App para repostar desde el móvilAnteriorSigueinte8 de cada 10 consumidores quieren que las marcas les cuenten buenas historias

Noticias recomendadas