líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Despensa lanza su primera campaña para Sephora

sephora imagenTras un concurso entre varias agencias, La Despensa fue la elegida para desarrollar la nueva campaña de la firma francesa.

La campaña tiene como objetivo comunicar una gran variedad en productos de perfumería a precios increíbles que va a llevar a cabo la marca. Para comunicar esto, La Despensa ha creado un mensaje con el que pretende acercar al público más joven a la marca: «No te conformes con uno«.

Un juego de dobles sentidos en el que se invita a los consumidores a practicar la “promiscuidad” en lo que a perfumes se refiere, claro, y no atarse a un olor de por vida. La campaña se desarrollará en medios gráficos (marquesinas, revistas, exterior y punto de venta) y con un vídeo que se difundirá en el canal online.

Tanto la fotografía de campaña como el vídeo han sido creados por la fotógrafa alemana Monica Menez, ganadora del Madrid Fashion Festival y de numerosos premios internacionales por su trabajo.

 

#FOAMX pía alto y fuerte en Twitter con más de 36 millones de impactosAnteriorSigueinteContrapunto BBDO y Proximity Madrid, autoras de la campaña de lanzamiento de Bankinter en Portugal

Noticias recomendadas