Spots

La Fundación Balia lanza una impactante campaña contra el bullying

spot bullyng"Cómo hacer bullying" es el título del primer vídeo de la campaña de sensibilización que la agencia de publicidad Madrid-Nassau ha creado para Fundación Balia bajo el concepto "Si no los educamos nosotros, lo harán otros".

Se trata de una campaña dura, pero muy realista, que en sucesivas semanas pondrá de manifiesto este y otros temas tan actuales y problemáticos, como el consumo de drogas, la delincuencia juvenil, los embarazos no deseados en adolescentes o la violencia machista.

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro, sin filiación política, ni confesión religiosa, que desde 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación. En 2015, la Fundación Balia atendió a 5.275 menores y sus familias.

El equipo de la agencia que ha participado en la campaña está formado por Raúl Ituero en la dirección de cuentas y Sergio Ituero en la dirección creativa. Los spots han sido producidos y dirigidos por Jota Lucas.

La campaña ha sido coordinada desde Fundación Balia, por Carmen González. Agencia, productora y actores han colaborado desinteresadamente en la campaña.

Anunciante:Fundación Balia
Agencia:Madrid Nassau
Productora:Jota Lucas
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir