Spots

"La noche no es seria", lo último de Mixta Revoluxion

mixta revoluxion

Alumnos que dan "serrucho" en medio de clase, un discurso de graduación en clave de picky-picky-picky-picky y una reunión familiar en la que se analiza una vaina loca que lleva al protagonista a la gloria.

Son algunas de las escenas imposibles que se van a poder encontrar en la nueva campaña de Mixta Revoluxion, la nueva cerveza de Mahou San Miguel que incorpora a su composición menta, ron y guaraná y que resulta tan sorprendente como las situaciones que plantea la campaña.

Lo que no se puede negar es que las cuatro piezas (en formato de 20 y 10 segundos cada una) arrancará una sonrisa a todos los espectadores, especialmente a los jóvenes. En cada de ellas, se plantea una situación muy formal, de esas en las que hay que mantener la compostura y en la que normalmente, hay cosas que no se dicen. De repente, los protagonistas empiezan a hablar siguiendo la letra de algunas conocidas canciones: desde el Picky de Joey Montana hasta Una Vaina Loca de Fuego y el Potro Álvarez.

De esta forma, Mixta Revoluxion muestra su lado más gamberro, reincidiendo en el humor absurdo y la sana irreverencia que se han convertido en una de las señas distintivas de la marca y que está perfectamente alineada con el claim de la campaña: La noche no es seria.

Los spots, realizados por la agencia El Ruso de Rocky, empezarán a emitirse hoy en los perfiles de la marca y en las principales plataformas online. Además, a partir del próximo lunes también podrán verse en televisión.

Anunciante:Mahou San Miguel
Agencia:El Ruso de Rocky
Productora:Lee Films
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir