líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA anima a los cambios a través de los pequeños detalles en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

IKEA siempre destaca en sus acciones publicitarias por su positividad, originalidad, por cambiar la forma de entender la decoración del hogar y, sobre todo, por hacerla accesible a todo tipo de bolsillos. Este año, después de muchas exitosas campañas y al grito de «Tu revolución empieza en casa», IKEA se vuelca en intentar transmitir que los cambios vienen de las cosas pequeñas.

El corto spot publicitario, de apenas 40 segundos, pretende infundir vitalidad y alegría a los espectadores y animarlos a que cambien, tanto ellos mismos como sus casas. El vídeo, realizado por la agencia *S, C, P, F… y la productora Fish, conmina a iniciar una «revolución» que empiece desde el hogar.

La campaña comenzó a emitirse el día 27 de abril en televisión, y será la primera de una serie de acciones que emprenderá la multinacional sueca para infundir a los espectadores energía y optimismo para afrontar la situación actual desde otra perspectiva.

 

Si no sabe en qué cadena anunciarse, le revelamos los 10 programas que generan más ruido en las redes socialesAnteriorSigueinteTom Ford anuncia su nueva colección de gafas recurriendo al machismo y al sexo

Contenido patrocinado