líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Volkswagen Polo invita a los jóvenes a dejar de ser copilotos

anuncio polo¿Quién no ha experimentado alguna vez la sensación de no tener el control y tener que dejarse llevar por las decisiones tomadas por otra persona?

Esa es la idea que se ha querido transmitir con la nueva campaña de DDB para Volkswagen Polo, el modelo joven de la compañía y uno de los coches míticos de la marca. Este trabajo invita a la gente a dejar de ser copiloto, tomar las riendas y ser protagonistas, convirtiéndose por fin en pilotos de un Volkswagen Polo.

Bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto, la campaña, que está en el aire desde el pasado 16 de abril, se caracteriza por el tono humano que siempre ha adoptado la marca.

Todo ello sigue la senda trazada en estos últimos años, en la que Volkswagen ha desarrollado una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevado a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. La agencia, por su parte, continúa fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generan influencia y reputación social para las marcas.

https://youtu.be/t8gw6-TF0y0

 

 

FOA México: José María Sanabria (GroupM)AnteriorSigueinte"Yo lo hago todos los días...", la nueva campaña de biManán

Noticias recomendadas