Spots

La Otra Navidad de IKEA

En pleno periodo de compras navideñas, IKEA lanza una campaña de comunicación de la mano de McCann en la que anima a recapacitar sobre el sentido de estas fechas tan especiales.

Siguiendo la línea de sus recientes campañas, en la que se nos presenta el hogar como ese espacio donde encontrar el equilibrio y “amueblar” la cabeza, IKEA lanza junto a McCann un spot en el que reivindica “La Otra Navidad”. Una más sencilla y más auténtica, en la que propone, a través de la creatividad de un niño, vivirla con ilusión y sin necesidad de hacer grandes dispendios.

Según Gabriela Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica: “Con esta nueva campaña queremos de nuevo lanzar a todo el mundo el mensaje de que aunque hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza, hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante; y ese lugar es el hogar y lo que en él ocurre”.

Un sencillo molde de galletas de IKEA sirve como vehículo para mostrar las dos caras de un regalo, la que abre la posibilidad de pasar tiempo y momentos de diversión en familia, y la de la inocencia perdida en los adultos que no ven más allá del valor material de un pequeño molde de metal.

 

Anunciante:IKEA
Agencia:McCann
Productora:Primo
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir