líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Primitiva lanza su nueva campaña para el verano: "Tú pide, que no te lo gastas"

Redacción

Escrito por Redacción

La Primitiva pretende que la canción del verano de este 2011 no hable de playas ni barbacoas, sino de los deseos más impensables de la gente. Así lo refleja en la nueva campaña que acaba de lanzar, en la que personas de toda la geografía española cantan qué harían si les tocase el premio.

Creada por Shackleton, la campaña “Tú pide que no te lo gastas” tiene presencia en televisión, radio, medios impresos, redes sociales, las 12.000 administraciones del Canal LAE y la web www.tupidequenotelogastas.es.

Además, la página web permite a los usuarios jugar online de una manera divertida. Se elige la combinación de La Primitiva que se desea jugar y, según los números que se haya elegido, se crea un vídeo personalizado con nuevas ideas en las que gastar el premio si te toca. Un total de 81 vídeos que, combinados, generan 19.683 personalizaciones diferentes, que se pueden descargar y compartir en redes sociales para animar a los amigos a participar de la ilusión.

 

"Cerveceros" un homenaje de San Miguel 0,0% para los verdaderos apasionados a la cervezaAnteriorSigueinteEl nuevo HP Touch Pad se introduce en el mercado de la mano de David Guetta

Contenido patrocinado