Spots

Lay's busca nuevo sabor para el 2012

Lay’s inició el pasado 25 de abril su campaña ‘Casting de Sabores Lay’s’ y en un mes ya ha obtenido más 100.000 propuestas de sabor para sus nuevas patatas del 2012. Desde su activación, la campaña ha tenido una gran acogida entre el público español con más de 200.000 visitas en la nueva web www.lays.es.

A esta iniciativa se acaban de sumar talentos de diferentes ámbitos como la actriz Marta Etura, los deportistas Rudy Fernández, Tommy Robredo y Álvaro Bultó, el piloto Luis Moya, la presentadora Mónica Hoyos, el coreógrafo Poty y los cantantes David DeMaría y Malú, que no han dudado en proponer su sabor para las nuevas patatas. Además, Lay’s cuenta con Andreu Buenafuente como portavoz para toda la campaña y estará directamente involucrado en el concurso como Presidente del Jurado que seleccionará tres sabores finalistas de entre todas las propuestas de sabor presentadas por los consumidores.

La campaña se divide en tres fases: la primera fase es la de participación del público español en el concurso donde pueden aportar sus propuestas de sabor; la segunda es la de selección de tres sabores finalistas por parte de un jurado multidisciplinar; y la última fase es la de votación del sabor ganador por parte del público. El ganador recibirá un premio extraordinario consistente en 20.000 € en metálico más un 1% de las ventas de su sabor durante el 2012

La campaña de publicidad en medios convencionales se compone de un spot de 45” y dos diferentes ejecuciones de 20”, dos cuñas radio y prensa. Pero fundamentalmente la participación del público está dirigida a la nueva web, habiendo desarrollado también otros canales en Facebook, Twitter y Youtube.

Anunciante:PepsiCo (Lay's)
Agencia:Tiempo BBDO
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir