Spots

Leo Burnett crea la nueva campaña de rebranding de Barceló Viajes

Tras un concurso llevado a cabo en los últimos meses, Leo Burnett ha sido la agencia seleccionada para desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva marca de Barceló Viajes, que estará operativa e implantada en los puntos de venta a lo largo de este verano.

Barceló Viajes es ahora "B The Travel Brand" es noticia, motivo y concepto de la campaña. La decisión de rebranding, tomada por la compañía hace un año, dio lugar a un proceso de selección de agencia en el que la aportación estratégica tuvo tanta importancia como la creativa. Este proceso estuvo dirigido por la Consultora de marca Nadie, consultores estratégicos del Grupo Barceló Viajes.

La campaña establece un paralelismo entre la evolución de la marca y la evolución personal que vive todo viajero al descubrir nuevos lugares.

Se ha planificado en medios con formatos audiovisuales de 60", 30" y 20" para televisión y online, cuñas de radio, digital display y un plan de dinamización en redes sociales que se desarrollará a lo largo del año.

La propuesta para este proyecto, elaborada mediante la metodología Humankind -propiedad de Leo Burnett-, vincula el nuevo modelo de negocio con el viajero de hoy, además de dar a conocer el cambio de marca.

Anunciante:Barceló Viajes
Agencia:Leo Burnett
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir