Spots

Levántese de la silla con Coca-Cola

Lo último de Coca-Cola, "Sillas", se estrenaba el pasado 14 de marzo en televisión. Una campaña que promueve un estilo de vida saludable y que según el director de comunicación integrada, Ismael Pascual, será "la campaña más importante del año y una de las más importantes que Coca-Cola ha hecho nunca". Una acción ambiciosa, con una inversión de 6 millones de euros en una primera fase, la campaña pretende alcanzar 1.600 GRPs y llegar al 95% de su público objetivo

El anuncio, con versiones de 100, 60, 45 y 30 segundos ha sido creado por la agencia Publicis y producido por Agosto y podrá verse en televisión hasta finales de mes. A partir del día 2 de abril otro spot titulado "Estadísticas" verá la luz, con versiones de 60 y 20 segundos pero en la misma línea de apuesta por los hábitos saludables.

La campaña tiene también presencia en exterior, prensa, dominicales, cine y cobra gran importancia el medio digital y las redes sociales. A través del hashtag #ysinoslevantamos Coca-Cola pretende generar conversación con los internautas. Además, se contará con la colaboración de personajes conocidos.

Con esta campaña se refleja una vez más la tendencia de las marcas en su apuesta por la sostenibilidad, lo saludable y en general, la creación de un nuevo estilo de vida en el que el consumidor tiene la última palabra.

 

Anunciante:Coca-Cola Services
Agencia:Publicis Comunicación España
Productora:Agosto
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir