líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "Live for now" de Pepsi aterriza en España

Redacción

Escrito por Redacción

Pepsi cuenta este año con la colaboración de varios artistas conocidos a nivel internacional, como las cantantes Beyoncé o Nicki Minaj, para transmitir el espíritu de su campaña «Live for now».

El spot muestra a dos jóvenes que pasan por diferentes escenarios: una playa, la ‘tomatina’ de Buñol o un concierto. Lugares donde viven experiencias únicas y con las que Pepsi quiere reforzar la idea de disfrutar del momomento.

La campaña se estrenará el día 1 de febrero en la MTV y tendrá también presencia en el medio digital, a través de una plataforma online interactiva llamada «Pepsi Pulse» y redes sociales.

Mauro Ribó, Director de Marketing de Soft Drinks, PepsiCo Iberia, ha declarado que: «Estamos muy contentos por el lanzamiento de la campaña “Live For Now” en el mercado español. Siempre procuramos dar a nuestros fans experiencias que sean relevantes y actuales, y esta campaña nos permitirá activarlas y llevarlas a cabo. Estamos impacientes por anunciar nuevos detalles de cómo nuestros fans verán la campaña «Live For Now» llevada a la práctica.»

 

Eurostar aprovecha la llegada de David Beckham a Paris para lanzar una oferta de precio ida/vuelta muy suculentaAnteriorSigueinteInterpublic mueve las sillas de sus directivos en Mediabrands, Initiative y Universal McCann

Contenido patrocinado