líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Plaza de Callao se llena para soplar las velas de la tarta de cumpleaños virtual de McDonald’s

En esta ocasión, McDonald’s ha querido acercarse a su consumidor a través del mundo digital de una forma muy novedosa con un evento que congregó a centenares de personas en la madrileña Plaza de Callao. Los asistentes soplaron todos a la vez las velas de una tarta virtual de cumpleaños gracias a una novedosa aplicación de realidad aumentada desarrollada para dispositivos iPhone y Android.

Todos los usuarios se pudieron conectar a través de su perfil de Facebook a la pantalla interactiva gigante instalada para la ocasión y participaron en directo en el soplado masivo de las velas tras una emocionante cuenta atrás. Durante el acto se regalaron premios directos canjeables de forma inmediata en los restaurantes de los alrededores de la Plaza de Callao. Se sortéo también un viaje para dos personas a Nueva York y a la Riviera Maya.

La experiencia se repetirá los días 18 y19 de noviembre con pases cada media hora entre las 18:00 y las 21.30 horas y el 20 de noviembre de 13:00 horas a 15:00 horas. Los que no pudieron acudir con anterioridad tendrán una nueva oportunidad. El lanzamiento de esta novedosa aplicación y la celebración del soplado masivo de velas en Madrid ha sido un gran proyecto de la compañía dentro de las acciones que se están desarrollando en el marco de su 30º aniversario y que quieren rendir tributo al consumidor español.

UNHATE de Benetton: combatir el odio con un besoAnteriorSigueinteLa increíblemente brillante historia de Apple

Noticias recomendadas