Spots

LOLA lanza "Caras Imposibles", el spot promocional del programa radiofónico Tiempo de Juego

En su primer trabajo para cadena Cope, Lola plasma visualmente, de una manera informal y divertida, la emoción e intensidad que viven los oyentes de Cope cuando escuchan Tiempo de Juego.

El spot, "Caras Imposibles", persigue ofrecer un mensaje de cercanía y actualidad a la cadena radiofónica tras la reciente renovación por 5 años más del equipo de Tiempo de Juego, formado por los reconocidos comunicadores Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Según Virginia Vides, Jefa de Marketing e Investigación de Grupo Cope, "nuestro objetivo era plasmar en el spot cómo es la experiencia del oyente de COPE cuando escucha al mejor equipo de deportes de la radio española: la pasión, el gozo, la emoción, el sufrimiento, la alegría… al vivir el fútbol con el sonido característico de Tiempo de Juego. Una experiencia única en la que también queríamos involucrar a nuestros comunicadores Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Desde el primer momento Lola nos hizo este original planteamiento de caras "slow motion" que refleja muy bien el estilo inconfundible del programa y el buen rollo que se genera con los oyentes".

Para Nicolás Ordozgoiti, creativo responsable de la campaña, "cuando estábamos pensando en el spot, nos pareció que el valor diferencial del fútbol en radio es la emoción. Mucha gente lo ve por televisión, quita el sonido y sintoniza Tiempo de Juego porque les parece que así es más vibrante. ¿Y dónde se plasma mejor esa emoción que en las caras de los aficionados? Es como ir a ver un partido y, en lugar de mirar al campo, darte la vuelta y observar la grada. Hay pocas cosas que reflejen mejor todas las emociones del fútbol, como son las caras que te vas a encontrar".

Desde su llegada a la Cadena COPE, "Tiempo de Juego", con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, ha triplicado su audiencia, con un total de 1.258.000 oyentes en la franja horaria de 15.00h a 02.00h, según el último Estudio General de Medios de 2014. Los deportes de COPE son líderes absolutos en redes sociales.

La producción ha estado a cargo de Tesauro de la mano del realizador ZIPI.

Anunciante:COPE
Agencia:LOLA
Productora:Tesauro
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir