Spots

LOLA refuerza la imagen del SEAT León ST con una nueva campaña global

LOLA MullenLowe, desde su oficina en Barcelona, lanza una nueva campaña global para el SEAT León ST en la que, además de poner de manifiesto el excelente diseño del automóvil, se quiere destacar que el SEAT León ST es un coche familiar, con un gran espacio que satisface las necesidades del día a día.

Esta campaña global de LOLA MullenLowe para SEAT contará con TVC y material gráfico. Así mismo, la campaña dispone de un gran despliegue de piezas digitales (Web, Video Interactivo, Display, Rich Media y Activaciones de Social Media) que vinculan la campaña de León ST con la estrategia de contenido de marca de la compañía automovilística, y que muestra y pone en valor el proceso de diseño y producción y toda la tecnología que hay detrás de todos los automóviles SEAT.

Según Susanne Franz, directora de Marketing de SEAT, “el SEAT León ST es sin duda el coche más bonito de su categoría. Por ello, necesitábamos una campaña que destacase al máximo la deseabilidad y versatilidad del coche pero que mantuviese al mismo tiempo el estilo cercano y real de nuestra marca".

Con el concepto ya existente “More space, more life” y la campaña sigue construyendo credenciales de versatilidad para este modelo, que en los últimos años se ha posicionado como un referente en su categoría.

Para Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe en Barcelona, “el reto principal de este brief era generar una historia cercana y con un punto de atractivo para la gente manteniendo todos los ingredientes de la anterior comunicación.”

Los primeros países en lanzar la campaña serán Alemania, España y Francia.

Anunciante:Seat Leon
Agencia:LOLA MullenLowe
Productora:Agencia LOLA
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir