Spots

"Los amigos dan calor", lo último de Cruzcampo Radler

Sumergidos ya de lleno en el verano, Cruzcampo lanza la campaña para su nueva cerveza Cruzcampo Radler, una cerveza altamente refrescante gracias al zumo natural de limón, mediante una campaña firmada por McCann.

La idea creativa del spot se construye sobre el “calor” que brindan los amigos.  Sin duda, un calor genuinamente auténtico,  vinculado a los afectos y al placer de compartir y disfrutar cosas en común.

Pero además de ello,  en todo momento de diversión, nuestros amigos nos dan calor “real”, un calor mucho más “físico”· porque entre buenos amigos, las distancias se acortan, y lo normal es abrazarse, saltar juntos al celebrar un éxito y compartir piel con piel todos esos momentos de diversión y risas interminables.

Si… los amigos “dan calor”.  Y eso nos gusta a rabiar…. aunque en  momentos puntuales, como cuando uno gana un partidazo de fútbol, cuando ya no existen las distancias y  la temperatura se eleva casi al infinito, necesitamos algo que nos refresque de verdad.

Por eso Cruzcampo ha creado la nueva Cruzcampo RADLER, la cerveza  doblemente refrescante, porque  refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón. ¿Y quién mejor que un amigo para darnos una?

La campaña fue estrenada el pasado día 9 de Julio en televisión, y estará presente también en redes sociales con una versión online más extensa de 72”.

 

Anunciante:Heineken España
Agencia:McCann Madrid
Productora:Wind
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir