Spots

Los consumidores visitan a los proveedores de McDonald’s

En la nueva campaña del programa “Testigos de Calidad” la cadena de restaurantes McDonald’s consumidores reales tienen la posibilidad de visitar a los proveedores de la cadena. Bajo la premisa de “Ver para creer” McDonald’s España quiere dar un paso hacia su estrategia de transparencia. En otras ocasiones los consumidores pudieron conocer a los proveedores de carne de vacuno, el interior de los restaurantes, en esta ocasión también pueden conocer de primera mano el origen de algunos ingredientes de las hamburguesas como el pan y la lechuga.

Las fábricas que pudieron visitarse con OSI Food Solutions (carne), Fresh Start Bakeries (pan) y Florette. El gaditano Juan Robert ha visitado la fábrica de hamburguesas situada en Toledo. Como él, los consumidores que lo deseen pueden inscribirse en la página web de McDonald’s y visitar los establecimientos. El spot de televisión comenzará a emitirse en televisión a partir del 12 de marzo hasta el 1 de abril.

Otros consumidores que han visitado las instalaciones son Beatriz Ballano que ha visitado Florette, que suministra todas las verduras frescas y envasadas a la marcas. Mari Carmen Marqués visitó Fresh Start Bakeries y HAVI Logistics, pudiendo comprobar el proceso de fabricación de los panecillos de las hamburguesas así como su distribución. El anuncio, que muestra el ejemplo de Juan Robert ha sido producido por Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz.

Anunciante:McDonald's
Agencia:TBWA/Madrid
Productora:Igloo Films
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir