Spots

Los corazones de los aficionados españoles vuelven a casa

La campaña puesta en marcha durante el Mundial de Brasil por Cruzcampo con motivo del patrocinio de la Selección Española ha sido un éxito consiguiendo relevantes resultados, a pesar de la eliminación tan temprana del equipo nacional. Cabe resaltar también que la cervecera ha sido la única marca que tenía previsto un spot de derrota y otras acciones que ahora cierran su campaña “Préstanos tu corazón”.

Como orgulloso patrocinador de la Selección Española, Cruzcampo pidió prestados los corazones a los aficionados (escudos de sus camisetas) para dar vida a su bandera gigante de apoyo al equipo nacional. Esta bandera formada por más de 1.000 corazones físicos y 12.000 virtuales, se presentó en Sevilla y viajó más de 7.000km para latir en Brasil junto a los jugadores. Durante la participación de España en el Mundial, se recibieron más de 100.000 latidos virtuales. Ahora, la marca cervecera quiere agradecer el cariño de los aficionados devolviendo cada corazón a su dueño.

#46MillonesdeGracias es la campaña de Cruzcampo que muestra cómo los aficionados recuperan el corazón que prestaron para animar a la Selección Española. La marca cervecera les devuelve el escudo de su camiseta que recortaron junto a una nota de agradecimiento firmada por algunos de los jugadores de la Selección.

Hoy, Cruzcampo quiere cumplir su compromiso con los aficionados devolviéndoles su corazón, ya que lo van a necesitar para apoyar a la Selección Española en la próxima Eurocopa.

Anunciante:Cruzcampo
Agencia:McCann Madrid
Productora:Wind
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir