líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Los números de tu libertad”, nueva campaña de Loterías para celebrar el 10º Aniversario de Euromillones

Loterías y Apuestas del Estado junto con McCann, celebran el décimo aniversario del juego de Loterías más millonario: Euromillones. Una acción donde el protagonista es el propio usuario y que permite “devolverle algo de lo mucho que él nos ha dado durante todo estos años, a través de una experiencia rigurosa en su mecánica, a la vez que entretenida y sobre todo muy, muy novedosa” explican desde Loterías.

El lugar elegido: internet. El mensaje, la Libertad (por supuesto). Y el punto de partida: los números que nos impiden ser libres. Sí, piensa en el número de años que te quedan para pagar tu casa, los que te quedan para jubilarte, el número de minutos que inviertes en el atasco cada mañana… ¿No sería genial poder convertir esos números en otros que pudieran darnos la Libertad?

Este es el punto de partida de una divertida y no menos rigurosa acción online en la que hemos reunido a un grupo de matemáticos capaces de transformar esos números que te quitan la libertad en otros que te la pueden dar, a partir de una fórmula* basada en la razón áurea y en la teoría de Fibonacci y cuya explicación detallada está disponible en la web.

http://youtu.be/zkm_inSUBsA

 

El iWatch tendrá una pantalla rectangular de 2,5 pulgadas y saldrá a la venta en octubreAnteriorSigueinteM. Rivera (MADISON): "El marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir cómo será en el futuro"

Noticias recomendadas