Spots

DIA renueva imagen de marca con Leo Burnett

La agencia Leo Burnett Iberia ha lanzado el 29 de febrero en toda España una campaña para los supermercados DIA. De esta forma han querido darle un giro drástico a la comunicación de la marca y dejando en segundo lugar su política de precio. Se han comenzado a emitir tres spots de TV en los que se refuerza la calidad de los productos y la cercanía de los establecimientos.

La campaña lleva por título “Cocinas” y se apoya en las áreas que ha mejorado la compañía siendo los productos frescos, la innovación en marca propia y las nuevas tiendas así como las reformas. El claim que lidera esta campaña  "DIA, calidad y precio están muy cerca" quiere dramatizar la cercanía con el consumidor.

En la campaña vemos como los consumidores pasan del establecimiento DIA a su cocina que supone un cambio de estilo en su comunicación debido a un proceso de renovación de marca mediante una producción cuidada. La campaña incluye tres spots de 30 segundos, folletos, página web y un canal de Yotube. El spot ha sido dirigido por Miguel Bueno junto a la productora Garlic.

Anunciante:Supermercados DIA
Agencia:Leo Burnett Iberia
Productora:Garlic
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir