líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Loterías lanza una superproducción para su campaña de Navidad

La Fabrica de los Sueños es el concepto de la campaña del Sorteo de Lotería de Navidad que ha ideado la agencia Grey para este año. El spot narra como unos pequeños protagonistas regresan para depositar los sueños de la gente, capturados con ayuda de objetos mágicos y encerrados en bolas de crista, en un enorme bombo de la Lotería.

El spot fue rodado en Letonia, el pasado mes de septiembre, con la producción de Lee Films y bajo la dirección de Sega. Aún puede verse en la web de la campaña la versión de dos minutos de duración emitida a mediados de noviembre, mientras en televisión se verán 45”, 30”, 20” o 10”. La música que acompaña a las imágenes es del compositor Danny Elfman, autor de la banda sonora de la película Eduardo Manostijeras.

La estrategia de medios corresponde a MEC y se completa con cuñas de radio, carteles para las administraciones de lotería, columnas, vallas, marquesinas, led’s, prensa y pantallas en centros comerciales. La campaña se completa con acciones digitales en medios no convencionales y aplicaciones para  iPhone y Android para interactuar con los usuarios y compartir décimos. Finalmente entre los días 10 y 21 de diciembre se recreará la Fábrica de los Sueños en un evento en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Por qué la publicidad más intrusiva es también la más viralAnteriorSigueinteJuan Pedro García Palomo: "Neuromarketing: Alicia y el espejo"

Noticias recomendadas