Spots

McCann para Movistar: "Todo el entretenimiento de la galaxia está en Movistar+"

Después de comunicar el nacimiento de Movistar+, plataforma de contenidos líder en nuestro país, Movistar lanza de la mano de McCann una nueva campaña para consolidar el concepto: "todo el entretenimiento en un mismo lugar".

En esta ocasión, la idea se desarrolla mediante el viaje de dos personas que entran en el mundo del entretenimiento de Movistar+ y comienzan a explorar los diferentes escenarios donde descubren mucho más de lo que esperan, incluyendo una trepidante persecución huyendo de las fuerzas del lado oscuro y con la inestimable ayuda del mítico androide R2D2.

A raíz del acuerdo entre Movistar y Disney se están desarrollando diferentes acciones alrededor de la saga Star Wars . Del 1 al 15 de diciembre el dial 29 de Movistar+ se convierte en el Movistar+ Star Wars, un canal exclusivo donde todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la saga completa y una gran cantidad de contenidos extra.

En términos de producción, la realización corrió a cargo de Sega y el equipo de Lee Films y se desarrolló por diversos lugares de España con un equipo de casi 100 personas.

Acompañando a esta campaña, Movistar+ ofrecerá gratis, a través de Fusión+, el disfrute de todos los contenidos de su paquete Premium. Para que esta Navidad, podamos disfrutar de todo el entretenimiento de la galaxia con Movistar+.

Que la fuerza les acompañe.

Anunciante:Movistar +
Agencia:McCann
Productora:Lee Films
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir