líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald’s lanza un spot de agradecimiento a sus empleados en su 30 aniversario

McDonald’s España, ha lanzado el 14 de noviembre una campaña de publicidad con el objetivo de agradecer a sus casi 21.000 empleados su trabajo y dedicación durante los 30 años que la compañía lleva en España. Bajo el lema “Lo mejor eres tú”, la cadena de restaurantes emitirá hasta el 4 de diciembre este spot que cuenta como protagonistas a cuatro de sus propios empleados, quienes han puesto su rostro a las anécdotas y vivencias ocurridas en los restaurantes.

Los participantes han destacado la parte más humana y cercana de la compañía, así como el buen ambiente de trabajo y el compañerismo. Para buscar a los protagonistas del spot, tanto delante como detrás de las cámaras, McDonald’s organizó un casting interno. Así, también se ofreció la oportunidad de vivir una experiencia única con profesionales del mundo audiovisual, la fotografía, o el estilismo.

El spot de 20 y 30 segundos ha sido creado por la agencia TBWA.  La creatividad ha corrido a cargo de José Antonio Bosch, como director creativo, y Ana López como directora de Arte. El plan de medios corresponde a OMD, que ha optado por reforzar el spot de televisión con inserciones en Internet para darle mayor notoriedad y viralidad.

 

Google firma un acuerdo con Universal para plantarle cara al iTunes de AppleAnteriorSigueinteFernando Maciá Domene: "Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet"

Noticias recomendadas