líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mi Querido Watson clona a Marc Gasol en la nueva Campaña de Caser Seguros

Caser Seguros, compañía aseguradora que cuenta con 3,2 millones de clientes y 70 años de historia, lanza su última campaña de salud resaltando el lado más familiar de su imagen desde 2010: el cada día más grande y padre reciente Marc Gasol.

La campaña, creada una vez más por la agencia independiente Mi Querido Watson, cuenta con un plan de medios que consta de televisión, radio, exterior e Internet. Todos los medios para impactar a un público objetivo acostumbrado también a darlo todo para poder cuidar mejor a los suyos.

Este giro familiar en la comunicación de la marca a través de su gran estrella ha estado liderado por Cristina de Miguel y Ainhoa Ginestal por parte de Caser Seguros y, por el lado de la agencia, cabe destacar la participación de Gema Holgado e Irene Díaz como responsables de la cuenta, Javier Nieto y Pedro Esparcia como redactores, Jaime González como director de arte e Isamar Blanco y Daniel Gómez como Directora General y Director Creativo, respectivamente.

Por quinto año consecutivo Caser confía su comunicación a Mi Querido Watson, una agencia independiente compuesta por 28 profesionales y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores 2.014. La agencia trabaja también para otros clientes líderes en su sector como Banco Santander, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Red Hat, Las Tres Brujas, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Bansalud, Sala&Serra, Goethe, etc.

http://youtu.be/DoAr4t36aos

 

Apple, Google y Coca-Cola, marcas más valiosas según el Best Global Brands 2015 de InterbrandsAnteriorSigueinteVCCP Spain junto a Flo y Rodrigo Cortés presentan su último Spot para SUZUKI

Noticias recomendadas