Spots

Micolor está #atopeconlaroja

spot-micolor-fiesta‘La Roja’ se juega la clasificación al mundial de 2018 durante octubre y noviembre. Con el objetivo de que la afición lo dé todo animando a la selección y pierda el miedo a lavar su camiseta roja, Micolor presenta su nueva campaña.

¿Qué sucede cuando comparte piso y su compi se la lía? ¿O cuando llega a casa y descubre que su pareja ha vuelto a meter la pata? No se pierda Micolor #atopeconlaroja, campaña que se basa en disputas cotidianas con un denominador común: un culpable al que todos aquellos que hacemos la colada conocemos perfectamente, la prenda roja.

En los dos vídeos de la campaña, “Infidelidad” y “Fiesta”, se desarrollan dos historias que reflejan los conflictos cotidianos de la colada. “Infidelidad” está centrada en el conflicto de una
pareja cuya chica descubre que su chico ha vuelto a meter la pata. “Fiesta”, en cambio, habla de una discusión entre compañeros de piso el día después de que uno de ellos celebrara una fiesta en casa.

El mensaje de la campaña es claro: gracias al exclusivo sistema anti-transferencia de colores de Micolor Adiós al Separar, ya no habrá disputas entre parejas y compañeros de piso. Poner la lavadora mezclando prendas de color puede resultar un pequeño desastre si no se usa el detergente adecuado.

Por ello, bajo el hashtag #atopeconlaroja, Micolor, líder en el mercado de ropa de color, se vuelca con “la roja” con una campaña divertida y diferente que pone de manifiesto
la importancia de usar el detergente adecuado para poder mezclar las prendas de color en la misma colada.

Las películas han sido producidas por División Q, la productora que ya participó en la exitosa campaña del pasado 2015 con Micolor Adiós al Separar, #Respetamiscolores.

Anunciante:Micolor
Agencia:BM
Productora:División Q
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir