Spots

Los millennials se manifiestan en la nueva campaña de 100 montaditos

100 Montaditos, buque insignia de la compañía líder en franquicias de restauración Restalia, estrena spot online dando voz a las nuevas generaciones.

Bajo el lema #EresUnPringao, los millennials de 100 Montaditos reivindican que, aunque la sociedad no comprende su forma de pensar, este es su momento. "El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes", "estoy más actualizado y preparado que tú; conozco el fracaso, crecí durante la crisis", son sólo algunos de los mensajes que transmiten los protagonistas del vídeo.

De esta manera y en línea con su apuesta por seguir conquistando a las nuevas generaciones, la firma líder en su sector transmite al mundo el poder que éstas tienen sobre la sociedad actual. 100 Montaditos ofrece las claves necesarias para comprender lo que esta generación de jóvenes, caracterizados por su interacción directa con las marcas, quiere decirnos cada día a través de los miles de canales y soportes de comunicación.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación y Marketing de Grupo Restalia, “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los millennials y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los millennials tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

La agencia Neurads, especializada en estrategias digitales, ha sido la encargada de traducir el sentir de esta generación en una pieza algo irreverente que refleja a la perfección la manera de entender la vida de los jóvenes nativos digitales con un lenguaje y una estética con la que se sienten plenamente identificados.

David Velduque, CEO en Neurads y director creativo de la campaña, afirma que “hemos visto en este spot la oportunidad perfecta para reflejar el sentir de nuestra generación, una generación que reclama su sitio en un mundo que ya no nos permite planificar ni pensar mucho en el futuro, pero que al mismo tiempo nos brinda la oportunidad de disfrutar de lo único que realmente existe, el presente”.

Anunciante:100 Montaditos
Agencia:Neurads
Productora:Neurads
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir