Spots

"Move your Lee" los nuevos spots de Lee

Lee, la icónica marca americana cuyas raíces están en la creación de ropa de trabajo, ha pasado a la historia por sus innovaciones en el mundo denim, como la creación del primer mono (peto) vaquero, el cierre de cremallera para unos jeans o la primera cazadora vaquera fina (para poner, en sus inicios, debajo de un guardapolvo). Artesanía, calidad y servicio han sido y son los pilares de Lee, desde que en 1889 su fundador, Henry David Lee inculcara estos valores como núcleo de su marca.

Lee® crea en denim buscando que sus fans puedan expresarse en todos los niveles: físico, mental… Y esta es la línea de la campaña, creada por la agencia belga Satisfaction, que se ha estrenado en España y que ya se puede ver en TV, vallas exteriores e Internet.

Move your Lee –una campaña repleta de energía y optimismo-­? supone una celebración: la de toda la libertad que un gran par de vaqueros te puede dar.

El corazón de la campaña son dos films que muestran, por un lado, a unas patinadoras en un callejón iluminado por el sol y, por otro, a un grupo de hombres bailando en un oscuro bar… Confiados, con movimientos que son puro dinamismo, sin contención.

Ajenos a lo que ocurre a su alrededor, las películas capturan esa autoexpresión, de lo que trata Lee: el denim que te permite ser tú mismo. En su trayectoria como la marca vaquera americana con visión de futuro, Lee continúa aunando ese bagaje de ropa de trabajo con una perspectiva totalmente contemporánea. Así, la idea del denim en movimiento se configura como un potente y único mensaje.

Anunciante:Lee
Agencia:Satisfaction
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir