Spots

Multiópticas lanza un manifiesto para ver la realidad de las personas en su campaña

multiopticasSra. Rushmore desarrolla la nueva campaña de Multiópticas, que vuelve a centrarse en su marca de gafas mó. Diseñadas para vivirlas. El claim, creado con motivo de la anterior campaña, sigue marcando el tono y el contenido de la comunicación de la firma.

Las distintas piezas están protagonizadas por perfiles de gente nada frecuentes en campañas en medios generalistas. Por ejemplo, una madre y su hija, ambas gitanas, comparten protagonismo con un joven con acné más que evidente, o con una mujer con un peso muy por encima de los estándares de la moda, entre otros personajes nada convencionales.

La campaña pretende ser un himno a favor de los cambios necesarios. Nos quedan muchas cosas por ver: hay un mundo entero de avances que acometer, de complejos que superar y de inseguridades que derrotar.

Ahora que las gafas de realidad virtual llegan para quedarse, Multiópticas lanza un manifiesto a favor de las gafas de realidad real. Las gafas mó son para todos los días. Son gafas para sentirse bien, para vencer los frenos, los complejos, las barreras.

mó pretende seguir democratizando el diseño y rompiendo barreras. Para ello, lanza una oferta comercial con dos mó graduadas por 97€ o 2 mó progresivas por sólo 197€.

La campaña se compone de un spot, con diferentes duraciones, que se emitirá en televisión y medios digitales, además de radio y online.

Anunciante:Multiópticas
Agencia:Sra. Rushmore
Productora:Attic
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir