líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mutua lanza su nueva campaña 3x1

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano, «el 3×1 de Mutua», a través de la cual todos aquellos clientes que suscriban un nuevo seguro de auto pueden obtener gratis sus seguros de moto y/o hogar.

Para dar a conocer esta nueva promoción, Mutua Madrileña ha creado una nueva campaña de publicidad, con varios spots que se emitirán a lo largo de todo el verano, y que se enmarca dentro de la campaña de posicionamiento «Tomorrow». Bajo el lema «Mutua te da hoy lo que otros te darán mañana», la aseguradora pone énfasis en los servicios diferenciales que ofrece en la actualidad frente a otras compañías.

Aplazamiento en hogar y moto

La suscripción de los seguros de hogar y moto deberá realizarse dentro del periodo de campaña, del 3 de julio al 30 de septiembre. No obstante, la entrada en vigor de los mismos puede aplazarse hasta 12 meses después de su contratación. Los seguros se podrán contratar a través de la web de Mutua o en el teléfono 902 555 555.

http://www.youtube.com/watch?v=f3pc4_lo5CA

 

El "corralito" griego extiende sus tentáculos a PayPal, iTunes, Google y AmazonAnteriorSigueinteLa música en streaming pisa fuerte el acelerador al otro lado del charco

Noticias recomendadas