Spots

Nace Lowi, la operadora low cost de Vodafone

Vodafone empieza a competir en el mercado de la telefonía low cost con el lanzamiento de Lowi, su operadora con precios más bajos. Se suma así a la iniciativa de otras grandes compañías como Telefónica y Orange, que poseen operadoras con precios más bajos.

La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear la campaña de presentación, basada en la simplicidad y con las ilustraciones del reconocido Juanjo Sáez.

Con unos precios más asequibles que los de Vodafone, Lowi se define en su página web como "una marca de comunicaciones low cost, que nace con el compromiso de ofrecer servicios de una manera simple, transparente y disruptiva".

Lowi ofrece una única tarifa de contrato, con la que por 6 euros al mes, el cliente dispone de un giga para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, pagando únicamente el establecimiento de llamada.Desde el pasado 29 de diciembre se pueden contratar los servicios de la operadora a través de su web y en las tiendas Media Markt de toda España.

Anunciante:Lowi
Agencia:Sra.Rushmore
Productora:WKND
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir