Spots

"Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza", la primera campaña de McCann para IKEA

Que los niños aprenden lo que ven y viven en casa es una de esas verdades difíciles de discutir, al igual que lo que vives en tu hogar te marca para siempre. Sobre esta verdad se ha apoyado IKEA para desarrollar su última campaña de publicidad.

La campaña, la primera de posicionamiento global que desarrolla McCann para la compañía, pone el acento en que “no da igual como esté la casa”. Existe una relación directa entre cómo organizamos nuestro hogar, lo que sucede dentro de él y cómo esas vivencias dejan huella e inciden sobre el futuro de nuestras vidas.

Según Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica: ‘Sabemos que el entorno en el que vivimos, nuestro hogar, tiene una incidencia directa sobre cosas tan importantes como la educación, la paz interior, el equilibrio, la sostenibilidad, la capacidad para ser justo o solidario…entonces, ¿por qué no cuidarlo más?. Este es la idea que impulsa nuestra nueva campaña. Desde IKEA queremos ayudar a la mayoría de las personas a tener un mejor día a día’.

En un tono nuevo, pero muy propio de IKEA, desde la ironía, el humor y la ternura, IKEA se pone del lado de las personas con el fin de quitar presión sobre los temas que nos preocupan –sobre todo a los padres-, con soluciones perfectas para que todo lo que acontezca en el hogar sea mejor.

Con el concepto “nada como el hogar para amueblarnos la cabeza” IKEA inaugura la nueva etapa con McCann, con una campaña que tiene como objetivo establecer un nuevo tono y un nuevo punto de vista, poniendo especial atención a los lugares donde empiezan los buenos días: dormitorios y baños.

Anunciante:IKEA
Agencia:McCann
Productora:Primo
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir