líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Navidul lanza la campaña "Eso que te puede" con creatividades muy veraniegas

navidul

Navidul lanza su campaña publicitaria de verano mostrándonos que, también en los meses estivales, estamos dispuestos a hacer cesiones y resolver las situaciones de la forma más positiva posible, todo ello gracias a un buen jamón. Con piezas de 30 y 40 segundos, la campaña recupera los spots de «Gótica«, en el que vemos a una joven adolescente que abandona su recién estrenada tribu urbana, y «Entrenador«, que nos explica cómo un instructor de fútbol renuncia al once inicial ideal, ambos tentados por Navidul.

«Eso que te puede» llega con dos nuevas creatividades muy veraniegas. La pieza «Sombrilla» nos sitúa en una zona de costa y nos habla de lo más importante durante nuestras vacaciones: estar en primera línea de playa. El protagonista del spot nos cuenta cómo año tras año madruga para ser de los primeros en llegar y conseguir estar cerca del mar, para después ver cómo el jamón Navidul hace cambiar sus prioridades.

El segundo spot, «Digestión«, caricaturiza las disputas entre padres e hijos en un marcado tono de humor. La pieza nos sitúa en una piscina y nos muestra una madre que no quiere ceder ante su hijo, que le reclama bañarse en la piscina. El spot nos muestra cómo éste consigue persuadirla gracias al jamón de Navidul.

La campaña ha sido creada por McCann y el encargado de la realización ha sido Daniel Sánchez Arévalo, responsable de La Joya Producciones. Es la primera vez que el director y guionista de películas como «La gran familia española» y «Primos» realiza un proyecto publicitario como éste.

La campaña se inició el 18 de julio con los spots «Gótica» y «Entrenador» y a partir de este lunes 25 de julio se emiten también las dos nuevas creatividades, ideadas especialmente para el verano.

 

Adiós al iPhone 7 Pro y, ¿un terminal con carcasa de cristal para 2017?AnteriorSigueinteP&G hará un lavado de cara a su estrategia de targeting en Facebook

Noticias recomendadas