líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoSpots

Navidul lanza su nueva campaña dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

La nueva campaña de publicidad de Navidul, titulada ‘Repetición’, ha sido diseñada por el equipo creativo de McCann, bajo la supervisión de Mónica Moro, y será lanzada en internet el 10 de julio y en televisión el 13 de julio.

Bajo el claim «Navidul, eso que te puede» se presentarán 6 piezas que componen la iniciativa. Cada pieza narra una situación de conflicto que se resuelve de forma sorprendente gracias su jamón.

Con esta nueva creatividad esta empresa continúa con el tono humorístico que caracteriza a sus últimas campañas como la pasada acción para el Día del Padre.

En la línea de la nueva tendencia publicitaria, en que directores de cine idean piezas promocionales, la compañía alimentaria ha apostado por un realizador español. Los spots han sido realizados por Daniel Sánchez Arévalo, responsable de La Joya Producciones. Es la primera vez que el director y guionista de películas como «La gran familia española» y «Primos» realiza un proyecto publicitario como éste.

– Spot Navidul Televisión Fans Hotel:

– Spot Navidul Televisión Fontanero:

– Spot Navidul Televisión Entrenador:

– Spot Navidul Televisión Gótica:

– Spot Navidul Televisión Derbi:

– Spot Navidul Televisión Celos:

ŠKODA evita el cierre de la escuela del pueblo más alto de EspañaAnteriorSigueinteJet.com nace para convertirse en un duro competidor de Amazon

Noticias recomendadas