líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Navidul presenta la verdadera historia de la capa de Ramón García

Redacción

Escrito por Redacción

A Ramón García nunca le gustaron las capas, por ello, cada Nochevieja, antes de las campanadas, su equipo tiene que recordarle por qué se la pone. Y es que por un jamón. . .

Navidul continúa con la campaña, «Eso que te puede», que estrenó en verano, en la que presentaba a personajes que renunciaban a sus convicciones más arraigadas a cambio de un jamón. En esta ocasión la marca lanza tres nuevos spots centrados en la Navidad, donde los protagonistas se enfrentan a situaciones típicas navideñas.

Daniel Sánchez Arévalo ha sido el encargado de dirigir de nuevo estas tres nuevas piezas. El aclamado guionista y director de películas como Primos o La Gran Familia Española no sólo dirigió los primeros spots, sino que supusieron su debut en publicidad, cosechando un gran éxito.

Además de la historia de Ramón García, hay dos piezas más en las que podremos ver a un padre intentando convencer a la profesora para que le de otro papel a su hijo en la función de navidad y a un hombre queriendo desapuntarse del gimnasio tras no ir durante todo un año.

El equipo creativo de McCann, bajo la supervisión de Mónica Moro, ha sido el artífice de la campaña y, junto a Sánchez Arévalo y La Joya Producciones, también de la producción y los guiones de estos tres nuevos spots que han visto la luz este 7 de diciembre en todo el territorio nacional a través de televisión, cines y medios digitales.

Además, Navidul ha realizado cuatro cuñas nuevas de radio con situaciones diferentes a las que veremos en los spots, y que se podrán escuchar en las principales emisoras.

http://youtu.be/W06_OQlMGTc

http://youtu.be/Sw0h6blPBFg

http://youtu.be/tWGVz0H9fNI

 

Cabify lanza su nueva campaña de medios "Descubre lo que no esperas"AnteriorSigueinteLa inversión en publicidad digital bate un nuevo récord en el tercer trimestre de 2015

Contenido patrocinado