líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ni la policía en pleno servicio puede resistirse al sabor de unas Lay's

Lay’s ha lanzado en España un nuevo spot de televisión bajo el título ‘Lay’s irresistibles‘. Este lanzamiento viene acompañado de formatos especiales y ofertas irresistibles. El nuevo spot de Lay’s puede verse ya en las principales cadenas de televisión españolas así como en su página de Facebook. El spot de Lay’s ha sido rodado en exterior, en Miami (Florida), y la agencia responsable es BBDO México.

Su mayor baza es su protagonista. El actor William Levy, es un auténtico sexsymbol en Latinoamérica. En el anuncio Levy se encuentra en su coche, aprovechando un atasco disfruta de unas sabrosas Lay’s hasta que es sorprendido por una simpática agente de policía que tampoco se resiste al sabor de las Lay’s y se las quita.

Lay’s da paso con este spot a su nueva campaña basada en la irresistibilidad tanto de su sabor como de las ofertas que lanzará en el mercado. Tal como hizo el año pasado con el exitoso ‘Casting de Sabores Lay’s’, la compañía sigue escuchando a sus consumidores y, atentos al ahorro que impera actualmente en los hogares, este año la marca ofrece formatos especiales y ofertas irresistibles.

 

Si los protagonistas de "Mad Men" vivieran en la actual era tecnológica…AnteriorSigueinteLos niños quieren ayudar a sus padres con Actimel

Noticias recomendadas