líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike:"Escribe el futuro"

La agencia Wieden & Kennedy de Amsterdam ha sido la seleccionada para implementar la última campaña de Nike para el Mundial de Sudáfrica.  La epopeya de tres minutos, titulada » Escribe el Futuro» fue dirigida por Alejandro G. Inarritu (responsable de grandes éxitos cinematográficos como » 21 gramos» o «el Jaleo»), además de contar con la colaboración de figuras de primer nivel del fútbol de  las estrellas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Landon Donovan y Ronaldinho. Destacan los cameos incluidos protagonizados por Kobe Bryant, Roger Federer y Homer Simpson.

Sin duda un gran éxito en cuanto a notoriedad y presencia, eclipsando de este modo el protagonismo que en principio debería estar dedicado al patrocinador oficial del Mundial, Adidas.

A continuación podeis ver el teaser de Nike protagonizado por Cristinano Ronaldo. Tanto la versión larga del spot como los cameos a los que se alude podeis encontrarlos en nuestro portal, en la sección publicidad, además de informwción complementaria sobre el spot.

 

Yahoo! y Nokia sellan una alianza estratégica contra Google y AppleAnteriorSigueinteAdSense de Google revela que el 68% de los ingresos van a los dueños de las webs

Noticias recomendadas