Spots

Ninguna Camiseta vale más que una vida

La campaña "ninguna camiseta vale más que una vida" para la Federación Uruguaya de Basketball, realizada por la agencia Notable, ha sido la galardonada con el Blue Wave del Ad Wave Festival celebrado estos días en Brasil. En él se dan cita las mejores campañas y agencias latinoamericanas, podeis seguirlo a través de nuestro portal en la sección especiales.

La Federación Uruguaya de Basketball realizó la campaña "ninguna camiseta vale más que una vida" aludiendo a los desafortunados incidentes ocurridos tras un partido en el Matropolitan Basketball Trophy. Estos incidentes en los que murieron dos adolescentes revolucionaron el mundo del deporte en este país, por lo que la federación quiso dejar clara su postura al respecto y expulsar su repulsa hacia este tipo de altercados. La falta de presupuesto y grandes dosis de creatividad hicieron el resto. En una acción sin precedentes, en tres canchas del torneo los equipos vistieron las camisetas de los equipos oponentes.

Esta acción contó con la cobertura de diferentes canales de televisión así como emisoras de radio, quienes se sumaron a la difusión de la acción, además de conseguir que gran número de artículos y noticias le hicieran referencia. Massimiliano Di Murro es el director creativo de Notable, agencia encargada de la acción.

Anunciante:Federación Uruguaya de Basketball
Agencia:Notable
Productora:Andrés Andrada/Agustina Alegresa (Uruguay)
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir