Spots

"Not anoher f*cking perfume", la nueva (y atípica) campaña navideña de Equivalenza

Con el grito de guerra "Not another f*cking perfume", Equivalenza es la primera marca de aromas y fragancias que se atreve a decir lo que la mayoría pensamos: el perfume es un pésimo regalo. La campaña, creada con motivo de las fiestas de Navidad, es una idea original de la agencia creativa Evil Love.

¿Quién no está harto de recibir los mismos regalos cada Navidad?: la corbata, el pijama o la estrella indiscutible, el PERFUME. Un regalo típico, comprado a última hora, sin pensar en ti o en lo que realmente te gusta. Pero tú sigues sin perder la ilusión cada año, esperando que este, por fin, caiga lo que querías.

Y precisamente esta situación es la que Equivalenza ha representado en su campaña de Navidad. Diferentes personas, de distintas edades, pero todos igual de emocionados, a punto de abrir sus regalos. Contentos, hasta que descubren que lo que hay dentro del paquete es un perfume que no les pega ni con cola.

La solución al problema te la dan ellos mismos al final del vídeo: si este año decide regalar perfume, al menos hágalo bien y encuentre la fragancia ideal para cada persona. ¿Dónde? En sus tiendas Equivalenza, expertas en fragancias, en las que te asesorarán para encontrar la que mejor se ajusta a tu estilo y personalidad. Y en las que, además, ofrecen unos innovadores pack experiencia con mini-tallas de sus best seller.

Para dar a conocer su idea de convertir el perfume en el mejor regalo de las navidades, la marca española ha realizado 2 spots de 37” y 20”, que ha difundido en redes sociales y una cuña de radio que se puede escuchar en las principales emisoras del país. Una campaña completamente atípica, que se aleja de los anuncios tradicionales de perfumería.

La campaña, Not Another F*cking Perfume – Fragrances Created for You, se ha difundido en Italia, Portugal y Francia, en radio, televisión e internet, con el objetivo de dar a conocer el perfume como un buen regalo, y el hashtag #NotAnotherF*ckingPerfume se convirtió en trending topic durante más de 4 horas, el pasado 10 de diciembre, en España.

Anunciante:Equivalenza
Agencia:Evil Love
Productora:Blat Studios
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir