líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de P&M para Mitsubishi Outlander

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia evolucionaria ha creado una campaña que incide en la gran cantidad de novedades que presenta el Outlander 2015. Bajo el concepto «Vuelve a hablar de tu coche», tendrá presencia en televisión, exterior, prensa, radio y redes sociales. El tono de la campaña es humorístico, y en ella se presentan situaciones en las que los propietarios del Outlander no pueden evitar hablar de su nuevo coche.

El Nuevo Mitsubishi Outlander Diesel es la cuarta generación de este mítico 4×4 familiar que se presenta de nuevo al mercado con más de cien mejoras de ingeniería y diseño, incluyendo una potente y dinámica apariencia exterior, punta de flecha del restyling de los modelos de la marca.

Esta campaña publicitaria ha sido liderada desde el equipo de marketing de Mitsubishi Motors por Evan Bodelón y Cristina Olloqui. Por parte de Peanuts&Monkeys han participado, entre otros, César Olivas, Teresa Marcos, Rami Ituero y Ana Ballesteros.

 

"Ahora No Podemos Parar (Arena)" la nueva campaña de UNICEF en su lucha contra la desnutrición infantilAnteriorSigueinteBMW presenta la segunda campaña de "Cuando conduzcas, conduce"

Contenido patrocinado