Spots

Nueva campaña de Publicis para Carrefour

Carrefour se esfuerza cada día en aportar un valor añadido a sus clientes, por eso su nueva campaña nos recuerda todo aquello que va más allá de lo que se aprecia a simple vista. Así, el cliente de Carrefour puede elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa o en la tienda que más le convenga , dejar a los niños en la Zona Infantil de sus hipermercados, tener ventajas adicionales si son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años, disponer de financiación o aprovechar las nuevas tecnologías.

Carrefour es más. La calidad y los buenos precios se dan por hecho, por eso ha sido necesario crear una nueva relación:

La relación Calidad- Ahorro - Variedad – Frescura – Cercanía – Comodidad – Conveniencia– Ventajas - Innovación - Financiación– Tradición - Compromiso– Precio.

Bajo los directores creativos ejecutivos de Publicis, Óscar Martínez, Bitan Franco y Sito Morillo, han trabajado la supervisora creativa Miriam Gutiérrez para televisión, y Jesús Rubio y Pablo Murube para gráfica. La campaña ha sido coordinada por la directora de cuentas, Mercedes Prieto y por Victoria Domián, en colaboración con el director de planificación estratégica, Tomás Navarro.

La producción audiovisual ha estado a cargo de Laura Guerrero y la ha desarrollado Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz de Azúa.

La campaña se ha empezado a emitir el 12 de marzo.

Anunciante:Carrefour
Agencia:Publicis
Productora:Igloo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir