Spots

En su nueva campaña, Hyundai se queda "Cinking about you"

Después de ver la nueva campaña de Hyundai, nadie estará a salvo de pasarse el resto del día tarareando la canción "I´ve been thinking about you".

Desde su lanzamiento en 2014, el concepto "Cinking, piensa en 5", ha ido calando poco a poco hasta convertirse en un producto de referencia en el mundo del automóvil. La idea del Cinking nació de una oportunidad que se generó en el sector: ninguna otra marca incluye en sus coches 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 de asistencia en carretera y 5 de mantenimiento. Sin duda, el número 5 tenía que ser el centro de la comunicación. Y así Hyundai lanzó el Cinking, cuya definición podría ser "acción de quedarse pensando en cinco".

En esta ocasión, en el spot de TV e Internet, el personaje principal vuelve a “quedarse Cinking” al ver un 5, pero en un nuevo contexto: un partido de fútbol americano. Pero sin duda, el verdadero protagonista de la campaña es el tema musical que la acompaña en TV y radio. Y es que, para afianzar aún más el concepto Cinking, se ha recuperado una mítica canción: “I´ve been thinking about you” del grupo Londondbeat. Un Hit de los 80 que parece encajar a la perfección con el nombre del producto.

El nuevo lanzamiento del Cinking de Hyundai se ha realizado a través de una campaña 360 con piezas creativas en todos los medios. Para su elaboración, Hyundai ha contado con la agencia Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios.

 

Anunciante:Hyundai Motor España
Agencia:Innocean Worldwide Europe
Productora:Wonder
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir