líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de televisión de Hero Baby para este verano

hero

Hero Baby presenta su gran campaña de verano apostando por su último lanzamiento en tarritos, Hero Baby Solo. La campaña tiene presencia en televisión, redes sociales y puntos de venta. El nuevo spot de Hero Baby se emitirá en las cadenas de los principales grupos de TV con una estrategia de cobertura máxima. Hero apuesta también, como viene siendo habitual, por acercar sus novedades al consumidor, y para ello, se han desarrollado acciones especiales tanto en punto de venta, para dar a conocer y probar el nuevo producto, así como en redes sociales. Hero Baby pondrá en marcha sorteos de producto en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). La nueva campaña tiene como protagonista su último lanzamiento; Hero Baby Solo, la nueva gama de tarritos de Hero elaborada con fruta de la máxima calidad y 100% ecológica, con todo el sabor y frescura.

La nueva gama Hero Baby Solo está compuesta por sabores y frutas ecológicas procedentes de la huerta murciana. Además de su innovador diseño, el tarrito tiene el tamaño perfecto como postre, merienda o entre horas.

Hero Baby Solo se presenta en cuatro variedades, apostando por la máxima naturalidad y todo el sabor de la fruta; plátano, manzana verde, pera y manzana; y pera, plátano y zanahoria.

Con este lanzamiento, Hero demuestra su capacidad de innovación, no sólo en nuevas categorías de producto, sino en un producto como los tarritos, donde Hero Baby es especialista y líder de mercado. El nuevo producto está ya disponible en supermercados y en La Tienda Online de Hero.

 

El creador de Juego de Tronos vuelve a la carga con otra serie de fantasía en televisiónAnteriorSigueinte¿Cambia sus contraseñas de forma regular? Toda su información podría estar en peligro

Noticias recomendadas