Spots

Nuevo encuentro explosivo Crocan, ahora con American Brownie

Chocolates Valor estena campaña "Encuentros explosivos III" de Crocan y lo hace a lo grande, bajo el claim "el pacer más explosivo" y con un spot ambientado en un clásico autocine americano. La nueva pieza de la campaña, que estará activa hasta el próximo 8 de marzo, nos sorprende con un nuevo idilio entre una Onza Valor y Miss American Brownie. Como resultado de esta fusión, la rompedora tableta Crocan chocolate con leche + American Brownie, una de las innovadoras propuestas con las que Valor amplia su gama de tabletas dirigidas al público más joven y transgresor de la marca.

Las nuevas producciones, de 20 y 10 segundos, siguen la estela marcada por los primeros spots de Crocan y respiran un tono fresco y divertido, en sintonía con el público al que va dirigida la marca. Además, la campaña aprovecha para presentarnos los prácticos y atractivos formatos pocket de las tabletas, mas fáciles de llevar y consumir.

La campaña, que vuelve a contar con el apoyo del microsite Crocan, ha incluido la difusión en primicia de la nueva campaña para los seguidores de Valor en sus RRSS: Facebook, Twitter y You Tube.

Desde Chocolates Valor lo tienen claro: "con Crocan hemos logrado revolucionar el universo Valor, con sabores y texturas explosivas que al mismo tiempo mantienen la calidad Premium que caracteriza a nuestros chocolates".

De momento, el universo Crocan cuenta con cuatro increibles recetas, todas en delicioso chocolate con leche Valor: los nuevos Crocan American Brownie y Crocan Tarta de Manzana con Galleta, que se suman a los Crocan Dulce de Leche & Galleta y Crocan MisterCorn.

Anunciante:Chocolates Valor
Agencia:Small BCN
Productora:Glassworks Barcelona
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir