líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo encuentro explosivo Crocan, ahora con American Brownie

Chocolates Valor estena campaña «Encuentros explosivos III» de Crocan y lo hace a lo grande, bajo el claim «el pacer más explosivo» y con un spot ambientado en un clásico autocine americano. La nueva pieza de la campaña, que estará activa hasta el próximo 8 de marzo, nos sorprende con un nuevo idilio entre una Onza Valor y Miss American Brownie. Como resultado de esta fusión, la rompedora tableta Crocan chocolate con leche + American Brownie, una de las innovadoras propuestas con las que Valor amplia su gama de tabletas dirigidas al público más joven y transgresor de la marca.

Las nuevas producciones, de 20 y 10 segundos, siguen la estela marcada por los primeros spots de Crocan y respiran un tono fresco y divertido, en sintonía con el público al que va dirigida la marca. Además, la campaña aprovecha para presentarnos los prácticos y atractivos formatos pocket de las tabletas, mas fáciles de llevar y consumir.

La campaña, que vuelve a contar con el apoyo del microsite Crocan, ha incluido la difusión en primicia de la nueva campaña para los seguidores de Valor en sus RRSS: Facebook, Twitter y You Tube.

Desde Chocolates Valor lo tienen claro: «con Crocan hemos logrado revolucionar el universo Valor, con sabores y texturas explosivas que al mismo tiempo mantienen la calidad Premium que caracteriza a nuestros chocolates».

De momento, el universo Crocan cuenta con cuatro increibles recetas, todas en delicioso chocolate con leche Valor: los nuevos Crocan American Brownie y Crocan Tarta de Manzana con Galleta, que se suman a los Crocan Dulce de Leche & Galleta y Crocan MisterCorn.

 

Del Campo S&S desvela el misterio que se esconde bajo el capó de un ToyotaAnteriorSigueinteLos últimos lanzamientos de la empresa de Candy Crush disparan sus beneficios hasta los 575 millones de dólares

Noticias recomendadas